Contactame en Whatsapp!

COMO CUIDAR LOS ARREGLOS FLORALES

PONER AGUA CON MUCHO AMOR

Imagen de Odoo y bloque de texto

Entre rosas, entre girasoles, entre orquídeas, entre cartuchos, entre gerberas, entre lirios, entre hortensias,entre crisantemos, entre anturios, entre claveles, entre astromelias, entre lisianthus.... 

TODO LO QUE EXISTE ES AMOR 

Mis clientes desean un buen producto, un buen servicio y una buena experiencia al estilo ESCARLATA.

El cuidado de un arreglo floral es muy fácil, se le debe poner dos veces al día agua en el oasis o esponja, cuando los días son muy calurosos se recomienda poner hasta tres veces al día agua. Hay flores que duran más que otras, al igual que los follajes, utiliza un rociador para hidratar de mejor manera, la cantidad de agua que le pongas depende del tamaño del arreglo, si lleva orquídeas asegurate de colocar agua todos los días en el tubito verde llamado acguapik. Es importante colocarlo en un lugar fresco, no pegado a la ventana.
Influye también las energías del lugar, te has preguntado por qué todo dura más en unos lugares que en otros? Así como las personas nos sentimos más a gusto en un lugar que en otro, también los arreglos florales perciben estás energías, por eso es importante empezar a ser positivo desde uno mismo. Hay una técnica que debemos practicar y es que por cada cosa negativa que pensemos o digamos, vamos a pensar y anotar diez cosas positivas. En Florería Escarlata, damos vida a tus sentimientos.