BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

NUEVA WEB

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa FLORERÍA ESCARLATA que se dedica a diseñar y elaborar arreglos florales y frutas achocolatadas, que se encuentra domiciliada en la ciudad de Quito en la avenida Portugal E10-141 y Av. 6 de Diciembre, Edificio Plaza Arts, dentro de sus estrategias de mercadeo se encuentra organizando el sorteo (en adelante, “la Promoción”), a desarrollarse a través de Internet, en este participaran mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones.


2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día lunes 30/09/2019, y finalizará el día 02/10/2019.


3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:


- Podrán participar las personas que sean mayores de 18 años.

- Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.

- Contar con la cedula de ciudadanía o pasaporte vigente.

 

La mecánica de la Promoción consiste en escribir un comentario en el post indicando a quién le regalará el arreglo floral y la razón de por qué se lo merece, con esto entrará a participar en el sorteo de los premios definidos.


4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirán 2 ganadores mediante un sorteo tradicional donde los nombres de los participantes se mezclan en una urna y un abogado o representante de FLORERÍA ESCARLATA escoge un papel aleatoriamente. Esto se llevará a cabo el día miércoles 2 de octubre de 2019 a las 19:00 (Hora Ecuador) en las instalaciones de FLORERÍA ESCARLATA y será visible para todos mediante la transmisión de un video en vivo en Facebook.


El primer ganador obtendrá como premio el arreglo floral VIÑEDO MIXTO con un OSO DE PELuCHE valorado en $ 130.00 dólares americanos. 


El segundo ganador obtendrá como premio el arreglo frutal mixto ENTRE PÉTALOS Y FRESAS valorado en $ 40.00 dólares americanos. 


5.- LIMITACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.


El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.


FLORERIA ESCARLATA se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.


Los premios deberán ser retirados hasta el día 10 de octubre del 2019, en el horario de 10:00 hasta las 17:00 del Local de FLORERÍA ESCARLATA ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador en la Avenida Portugal E10 -141 y Avenida 6 de Diciembre en la planta baja del Edificio Plaza Arts. Para realizar el retiro del premio, el ganador debe contactarse 24 horas antes a los teléfonos 023 325 072 o 099 983 7865, con el fin de coordinar el horario de entrega respectivo.


Por ningún concepto FLORERIA ESCARLATA asumirá gastos de envío, correrán a cuenta y cargo del ganador el valor de envío a domicilio si así lo requiere, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por FLORERÍA ESCARLATA en las presentes Bases Legales.


Se establece un plazo de SIETE (7) días calendario desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. FLORERÍA ESCARLATA se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.


6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.


7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de FLORERÍA ESCARLATA y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

 

8.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

 

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley Ecuatoriana. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Quito.