Contactame en Whatsapp!

      FLORERÍA ESCARLATA

      DAMOS VIDA A TUS SENTIMIENTOS


      Nosotros queremos interactuar y compartir contigo tips que te sirven para valorar el significado de nuestros productos y cómo cuidarlos por más tiempo, 

      "Enamórate de ti, hónrate tanto, respétate tanto y sé muy feliz

      Texto de Odoo y bloque de imagen
      Texto de Odoo y bloque de imagen

      "FRESCURA Y ELEGANCIA EN UN SOLO LUGAR"

      Nuestros arreglos florales son cuidadosamente diseñados por expertos floristas para crear piezas únicas y elegantes que transmiten emociones y sentimientos. 

      Desde nuestros arreglos clásicos hasta los más modernos y vanguardistas, cada uno de ellos es una obra de arte floral que hará que cualquier ocasión sea especial.


       

      SORPRENDE A PAPÁ

      Odoo CMS - una imagen grande


      Honra la vida y el legado de tu padre con nuestros hermosos arreglos florales. Ya sea que esté celebrando su cumpleaños, el Día del Padre o simplemente recordándolo con cariño, nuestros arreglos frutales le darán un toque especial a cualquier ocasión.

      Si prefieres algo más personalizado, nuestro equipo de expertos floristas puede crear un arreglo frutal o floral  único que refleje los gustos y personalidad de tu padre. Ya sea que prefiera flores brillantes y vibrantes o tonos más suaves y delicados, podemos crear un arreglo floral que honre su vida y estilo.

      Descubre la magia de nuestros arreglos florales para celebrar a papá 💠✨ #DíaDelPadre #ArreglosFlorales #floreriaescarlata



      ¡¡NUESTRO GRAN ANIVERSARIO !!


      Odoo CMS - una imagen grande


      15 AÑOS COMPARTIENDO CON USTEDES 

      INCREÍBLES Y ÚNICOS ARREGLOS 

      Dedicados a la elaboración de los más hermosos detalles de flores, frutas achocolatadas, desayunos, englobados y decoración de grandes eventos.

      Brindando el mejor servicio con diseños innovadores y con productos de alta calidad que cumplen con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.


      Contacte con nosotros »



      AISHA

      Astromelias, la flor indicada para demostrar una amistad durader a. Cada flor contiene seis pétalos y cada uno de ellos simboliza una faceta  muy importante de la amistad: entendimiento, paciencia, compromiso, empatía, respeto y humor.

      Manifiesta tu amistad y amor con nuestros maravillosos bouquets, perfecto para expresar tus sentimientos




      "La amistad florece como una bella flor si saben como cuidarla"

      Texto de Odoo y bloque de imagen

      AMOR POR TI 

      Un TE AMO único y achocolatado

      Dáselo a quien tanto amas y dejale saber cuanto la piensas, expresa tus sentimientos a través de mágicos arreglos frutales.

      Por cada fresa confiasale el dulce amor que sientes, ideal para cualquier ocasión.

      " El chocolate se debe comer con una sonrisa en la cara y el amor con el corazón"

       

      La rosa habla silenciosamente de amor, con un lenguaje que comprende solo el corazón. 

      "Las flores nunca emiten una fragancia tan dulce y fuerte como antes de una tormenta. Cuando una tormenta se acerca a ti, sé tan fragante como una flor de dulce aroma" 



      SORPRENDE A TU ALMA GEMELA 

      Los arreglos es la manera más perfecta para transmitir tus sentimiento a traves de ellos, sorprende con nuestros detalles que llenan el alma y al corazon lo ponen contento.

        PINCELADAS  es perfecto para ti y tu alma gemela.



      "Lo que toca el alma jamas se olvida"

      Texto de Odoo y bloque de imagen
      Imagen de Odoo y bloque de texto

      DILO CON ROSAS 

      Dar un ramo de rosas tiene demasiados significados, si regalas un ramo de 5 Rosas es la manera perfecta de decir "TE AMO"

      10 Rosas significa un AMOR PERFECTO, un amor multiplicado por diez.

      25 Rosas simbolizan un "AMOR EXCEPCIONAL", también es el número perfecto de rosas para felicitar a alguien querido en una ocasión especial.

      50 Rosas expresa un "AMOR SIN LIMITES", que superará todas las adversidades y obstáculos. 

      100 Rosas representa la entrega completa de amor, es decir un "AMOR PARA TODA LA VIDA".


      "La rosa roja susurra de pasion y la rosa blanca susurra de amor"



       


      CON CARIÑO Y AMOR

      Regalar detalles de rosas con peluches dan un significado mas profundo de agradecimiento, apoyo y cariño, tambien hazla saber que no se encuentra solo en este mundo y que estaras a su lado incondicionalmente. 

                                              Nunca es tarde para expresar tus sentimientos a traves de arreglos florales.


      "Comienza con un beso y una flor, que nadie se escapara de tu Amor"

      Texto de Odoo y bloque de imagen

      DEMUESTRA TU AMOR  

      Odoo CMS - una imagen grande

      A TU LADO 

      Los detalles son perfectos para cualquier ocasion y aun mas si le quieres regalar a tu ser especial, nunca es tarde demostar el cariño que tenemos hacia las personas de nuestro corazón.



      "La flor que crece en la adversidad es la mas hermosa de todas."

      Contacte con nosotros »

      JUEGOS CON FLORES

      Para el día del niño

       

      Odoo CMS - una imagen grande

      Diviértete con los peques de la casa.

       

      1. ¿A qué huele?

      Para este juego hazte con distintas macetas y flores de diferentes olores. Tu hijo, con los ojos tapados, tendrá que identificar de qué planta se trata por su aroma. Puedes ir dándole pistas como “es de color rojo, tiene muchos pétalos, crece en sombra...”

      2. Escondite floral

      Una zona del campo con vegetación muy tupida y distintos tipos de flores y plantas es ideal para este juego. Escóndete en un lugar al azar mientras tu hijo cuenta, como si jugáseis al escondite. Para encontrarte, deberá ir haciendo preguntas. Si puedes colocarte en un sitio con distintos tipos de árboles o sembrado con cereales, mejor, así le ayudarás a distinguir un ciprés de un pino o una encina, y el trigo del maíz o los girasoles.

      3. ¡Vaya guirnalda!

      Prepara una preciosa guirnalda de flores para la melena de tu hija trenzando un alambre en forma de círculo del tamaño de su cabecita. Después, coloca flores pequeñas entre los alambres, cuidando que quede bien tupida para que no se vea el metal. Y si tienes un niño, seguro que una corona de laurel como las de los antiguos griegos, le hará mucha ilusión. Sigue el mismo proceso, pero coloca hojas de este árbol.

      4. Mensaje en verde

      Si quieres que escriba un mensaje que quede en vuestra memoria para siempre, coge una jardinera rectangular y dale semillas de césped o flores pequeñitas. Pídele que las siembre como si estuviera escribiendo con un lápiz. Si cuida bien su pequeño jardín, regándolo a diario y poniéndolo al sol, en unos días veréis florecer lo que quiere decirte.

      5. Me quiere, no me quiere

      Coge varias margaritas del campo y prepara una lista numerada de pruebas. Reúne a todos los niños y pídeles que empiecen a quitar pétalos a la flor como en el clásico “me quiere, no me quiere”, pero diciendo números. Cuando acaben, indícales la prueba que tienen que hacer según la lista que tenías preparada. El que más pruebas complete, gana.

      FLORES PARA DAR MUCHA ALEGRÍA Y FAVORECER LA PAZ MENTAL.

      Florería Escarlata

      Odoo - Prueba 1 de tres columnas

      GERBERA

      También llamada margarita africana es la quinta flor más popular en el mundo entero. En el lenguaje de las flores, las gerberas significan alegría y rememoran  los recuerdos de la infancia. Además, es considerada una flor que  atrae las buenas energías. Es ideal para interiores porque aunque prefiere zonas iluminadas, no le gusta la luz del sol directamente.

      Odoo - Prueba 1 de tres columnas

      CRISANTEMO

      Los  crisantemos  son  flores  ideales para expresar todo tipo de emociones positivas como la felicidad, la longevidad, la alegría y, por supuesto, el amor y la belleza. Si hablamos de crisantemos y de belleza, el crisantemo Baltazar Flame, destaca por su impresionante flor flameada rojiza con bordes verdes en los pétalos.


      Odoo - Prueba 2 a tres columnas

      PHALAENOPSIS  

      La especie más común de las o rquídeas es la Phalaepnosis que posee una belleza indiscutible por la simetría  de sus flores. Son ideales para tener en interiores y requiere de cuidados especiales, por lo que es una planta perfecta para un proceso terapéutico y distracción diaria. Las orquídeas promueven un mejor descanso, gracias a que durante la noche siguen liberando oxígeno, en lugar de absorberlo para liberar dióxido de carbono.

      Odoo - Prueba 3 a tres columnas

      LILIUM

      Comúnmente conocido como  Lirio  o  Azucena , florece en primavera y verano.  Particularmente, el  lilium amarillo  está vinculado a la alegría, a  la felicidad y a la buena disposición hacia cosas nuevas,  mientras que el naranja se asocia con el ánimo, el optimismo,  la creatividad y también al amor creciente.

      Damos vida a tus sentimientos

      Contacte con nosotros

      COMO CUIDAR LOS ARREGLOS FLORALES

      Veronica Coral
      septiembre 2019 — 2171 vistas

      Acerca de

      Florería Escarlata hace alusión al color rojo, porque es un color que representa sentimientos muy fuertes, es el color del amor y todo lo que creamos es en nombre del amor, las rosas son amor, las fresas achocolatadas son amor, un desayuno especial es amor, un diseño bien hecho es amor.

      Estese actualizado:

      Participar en nuestro flujo social.

      Nuestros blogs

      Archivados

      Etiquetas