Contactame en Whatsapp!

SIGNIFICADO DEL COLOR DE LAS ROSAS

Las rosas se caracterizan por su belleza y delicadeza que poseen. Desde la antigüedad las rosas han sido reconocidas por ser un símbolo de amor, sensualidad y belleza en diversas culturas.

Los colores de las rosas son esenciales al momento de regalar y demostrar sus sentimiento.

Rosas Amarillas: Representan amistad, alegris, juventud , bella e incluso se asocia con el sol. logran trasmitir calidez, seguridad, deleite, dar la bienvenida y desear muchas suerte.

Rosas Blancas: Se asocia con la pureza, la integridad, la paz y la inocencia. pero tambien se identifica por la feminidad y el amor puro y sincero. 
Perfecto para obsequiar si te preocupas por esa persona, sin intenciones románticas.
Rosas Rosadas: Se identificar por la elegancia, dulzura, positividad y protección. estas rosas se llegan a vincular con los sentimientos de carilo, amor, generosidad y amabilidad. Si regalamos rosas rosadas es una maravillosa forma de expresar “Gracias”

Rosas Azules: Simbolizan confianza, fidelidad; lo que trasmiten las rosas azules es tranquilidad, armonia y agradecimiento. Al regalar una rosa azul estas diciendo que es una persona extraoridnaria y unica.

Rosas Rojas: Representan a los sentimientos mas fuertes amor, pasión, atracción pero tambien simboliza admiracion, belleza y respeto. es ideal para expresar tus sentimientos mas sinceros regalando rosas rojas, perfecto para decir cuanto la amas.

Odoo CMS - una imagen grande

DAMOS VIDA A TUS SENTIMIENTOS

Un Subtitulo pequeño

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »