Sobre Nosotros

Bloque de imagen y texto

Misión

Somos una Florería dedicada a la elaboración y comercialización de detalles florales, frutales y decoración de eventos en general, nuestro fin es brindar un servicio excepcional y una experiencia única, basada en la calidad de nuestro servicio, diseños innovadores y productos de altísima calidad, que buscan sobrecumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes, en lo referente a la tangibilización de sentimientos por medio de nuestros detalles. 

El principal punto de diferenciación es el servicio y asesoría personalizada, enmarcada en una relación empática entre los sentimientos que se quiere expresar y nuestros productos que pueden direccionarse efectivamente a este momento crucial para nuestros clientes.  

Nuestros colaboradores son un equipo humano lleno de dones y competencias, que entiende y vive lo que es el servicio al cliente, que tiene un estilo propio en buen trato, modales, cumplimiento, respeto y ejemplo para con los demás.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes por la excelencia en el servicio y la originalidad de nuestros detalles. Para el 2017 seremos la empresa más competitiva del sector a nivel nacional.

Filosofía

Ser referente para nuestros clientes en la atención de sus necesidades, mediante el asesoramiento oportuno respecto a los  diseños florales y frutales que más se adecuen a la forma de expresar los sentimientos de los clientes, basados en nuestro lema "excelencia en el servicio y calidad de nuestros productos".

Política de Calidad

Nuestra política de calidad total se basa en la satisfacción absoluta de los clientes en todos los aspectos de servicio, lo que nos obliga a exigirnos cada vez más para lograr este propósito. 

Bloque de imagen y texto