Contactame en Whatsapp!

      FLORERÍA ESCARLATA

      DAMOS VIDA A TUS SENTIMIENTOS

      Nosotros queremos interactuar y compartir contigo tips que te sirven para valorar el significado de nuestros productos y cómo cuidarlos por más tiempo, 

      "Enamórate de ti, hónrate tanto, respétate tanto y sé muy feliz" 

      Texto de Odoo y bloque de imagen

      JUEGOS CON FLORES

      Para el día del niño

       

      Odoo CMS - una imagen grande

      Diviértete con los peques de la casa.

       

      1. ¿A qué huele?

      Para este juego hazte con distintas macetas y flores de diferentes olores. Tu hijo, con los ojos tapados, tendrá que identificar de qué planta se trata por su aroma. Puedes ir dándole pistas como “es de color rojo, tiene muchos pétalos, crece en sombra...”

      2. Escondite floral

      Una zona del campo con vegetación muy tupida y distintos tipos de flores y plantas es ideal para este juego. Escóndete en un lugar al azar mientras tu hijo cuenta, como si jugáseis al escondite. Para encontrarte, deberá ir haciendo preguntas. Si puedes colocarte en un sitio con distintos tipos de árboles o sembrado con cereales, mejor, así le ayudarás a distinguir un ciprés de un pino o una encina, y el trigo del maíz o los girasoles.

      3. ¡Vaya guirnalda!

      Prepara una preciosa guirnalda de flores para la melena de tu hija trenzando un alambre en forma de círculo del tamaño de su cabecita. Después, coloca flores pequeñas entre los alambres, cuidando que quede bien tupida para que no se vea el metal. Y si tienes un niño, seguro que una corona de laurel como las de los antiguos griegos, le hará mucha ilusión. Sigue el mismo proceso, pero coloca hojas de este árbol.

      4. Mensaje en verde

      Si quieres que escriba un mensaje que quede en vuestra memoria para siempre, coge una jardinera rectangular y dale semillas de césped o flores pequeñitas. Pídele que las siembre como si estuviera escribiendo con un lápiz. Si cuida bien su pequeño jardín, regándolo a diario y poniéndolo al sol, en unos días veréis florecer lo que quiere decirte.

      5. Me quiere, no me quiere

      Coge varias margaritas del campo y prepara una lista numerada de pruebas. Reúne a todos los niños y pídeles que empiecen a quitar pétalos a la flor como en el clásico “me quiere, no me quiere”, pero diciendo números. Cuando acaben, indícales la prueba que tienen que hacer según la lista que tenías preparada. El que más pruebas complete, gana.

      GRADUACIÓN

       Es una etapa llena de entretenimiento, felicidad, alegría, orgullo y amor.

      Nosotros tenemos unicos y hermoso arreglos para agradecer, sorprender y felicitar a los graduado.                 

      Deseando transmitir los mejores sentimos a los seres mas queridos.

       

      "Enamórate de tus ideas, trabaja con pasión, si puedes soñarlo, puedes hacerlo". 

      Texto de Odoo y bloque de imagen

      FLORES PARA DAR MUCHA ALEGRÍA Y FAVORECER LA PAZ MENTAL.

      Florería Escarlata

      Odoo - Prueba 1 de tres columnas

      GERBERA

      También llamada margarita africana es la quinta flor más popular en el mundo entero. En el lenguaje de las flores, las gerberas significan alegría y rememoran  los recuerdos de la infancia. Además, es considerada una flor que  atrae las buenas energías. Es ideal para interiores porque aunque prefiere zonas iluminadas, no le gusta la luz del sol directamente.

      Odoo - Prueba 1 de tres columnas

      CRISANTEMO

      Los  crisantemos  son  flores  ideales para expresar todo tipo de emociones positivas como la felicidad, la longevidad, la alegría y, por supuesto, el amor y la belleza. Si hablamos de crisantemos y de belleza, el crisantemo Baltazar Flame, destaca por su impresionante flor flameada rojiza con bordes verdes en los pétalos.


      Odoo - Prueba 2 a tres columnas

      PHALAENOPSIS  

      La especie más común de las o rquídeas es la Phalaepnosis que posee una belleza indiscutible por la simetría  de sus flores. Son ideales para tener en interiores y requiere de cuidados especiales, por lo que es una planta perfecta para un proceso terapéutico y distracción diaria. Las orquídeas promueven un mejor descanso, gracias a que durante la noche siguen liberando oxígeno, en lugar de absorberlo para liberar dióxido de carbono.

      Odoo - Prueba 3 a tres columnas

      LILIUM

      Comúnmente conocido como  Lirio  o  Azucena , florece en primavera y verano.  Particularmente, el  lilium amarillo  está vinculado a la alegría, a  la felicidad y a la buena disposición hacia cosas nuevas,  mientras que el naranja se asocia con el ánimo, el optimismo,  la creatividad y también al amor creciente.

      Damos vida a tus sentimientos

      Contacte con nosotros

      COMO CUIDAR LOS ARREGLOS FLORALES

      Veronica Coral
      septiembre 2019 — 1447 vistas

      IKEBANA

      Veronica Coral
      enero 2019 — 1353 vistas

      Acerca de

      Florería Escarlata hace alusión al color rojo, porque es un color que representa sentimientos muy fuertes, es el color del amor y todo lo que creamos es en nombre del amor, las rosas son amor, las fresas achocolatadas son amor, un desayuno especial es amor, un diseño bien hecho es amor.

      Estese actualizado:

      Participar en nuestro flujo social.

      Nuestros blogs

      Archivados

      Etiquetas